lunes, 6 de diciembre de 2010

Materia: Lenguaje de la Comunicación.

En este primer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, puedo decir que de TODAS las materias, Lenguaje de la Comunicación, fue mi favorita, sin duda, aprendí muchisimas cosas y vaya que lo disfruté.
Además tuve la suerte de que me tocara una profesora súper buena onda, accesible, comprensible, inteligente(no es por ser barbera ni nada de eso).
Me gustó mucho como nos impartió las clases del semestre, los ejercios que nos hizo hacer, como aprender a respirar, leer en voz alta, conocer más sobre los tipos de imágenes, fotografías, ORTOGRAFÍA (ahora tengo cuidado con lo que escribo, algo traumada, pero se que es para bien mío).
Espero y tenga la suerte que en los próximos semestres, usted me vuelva a impartir clases :D.
Resumido: me encantó la materia y la verdad puedo decir que quedé satisfecha con todo lo aprendido, no tengo ninguna queja.

Bye: Iveth Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario