viernes, 15 de octubre de 2010

Un poco de mi vida

Mi nombre es Fca. Iveth Macías Pérez, nací en Cd. Obregón Sonora, pero actualmente radico en la  Ciudad de Hermosillo Sonora, por motivos de estudio.
Decidí estudiar en la Universidad de Sonora, porque se encuentra la carrera que me agrada y me encanta demasiado. Hasta el momento estoy muy felíz de poder estar aquí, conocer cosas y personas nuevas.
Mis padres son Mario Humberto Macías Zazueta y Rosa María Pérez Duarte, ambos nacieron y se encuentran viviendo en Cd. Obregón.


Me llevo excelente con ellos, la verdad que son de las personas con las que estoy demasiado agradecida y en deuda con ellos, son parte de mi vida y los amo demasiado.

Soy la menor de 4 hijos, mis hermanos son: Alicia Yaneth de 29 años, Mario Humberto de 27 años, Jesús Armando de 25 años y por último quedo yo de 19 años apunto de cumplir 20 años el próximo mes.
Tengo 5 sobrinos, 3 hombres son de mi hermana mayor Yaneth, un niño y una niña de mi hermano Mario, lo que hace que seamos una familia grande, y eso en verdad me encanta.


Sinceramente en este momento de mi vida, me encanta todo que hago, disfrutar a mi familia, mis amigos, la universidad y me siento muy emocionada al ir planeando mi futuro, todo lo que quiero hacer con mi vida, para bien claro, y llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario